Hasta las lágrimas: Alejandro Sanz reaccionó ante el nuevo videoclip de Camila Cabello

El cantante se emocionó con las imágenes.
jueves, 25 de junio de 2020 · 09:52

Sin dudas, Alejandro Sanz es uno de los artistas preferidos de parte del público español, al punto de que sus canciones no paran de sonar en las radios de ese país.

Tal es así que, a medida que fueron pasando los años, el famoso cantante obtuvo un gran reconocimiento a nivel mundial, teniendo admiradores en la mayoría de los países de habla hispana.

Lo cierto es que Alejandro Sanz se mantuvo alejado de los escenarios durante estos meses de pandemia, con el propósito de evitar cualquiera de las vías de contagios de Coronavirus.

Por esa misma razón, el cantante español comenzó a presentar una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, usándolas como nexo con sus admiradores.

En esta oportunidad, el cantante de 51 años reaccionó, con mucha emoción, a una de las publicaciones más recientes de una de sus colegas, a través de Instagram.

De hecho, por el día del padre, Camila Cabello estrenó una nueva canción con videoclip incluido, la cual lleva el título de “First Man” y, al parecer, le gustó mucho a Sanz.

Claramente, el material que publicó Camila fue un homenaje de una hija a su papá, donde se ven imágenes inéditas de su infancia. Al ver esto, el cantante nacido en Madrid comentó:

“¡Por Dios! Este video me sacó varias lágrimas”.

Hay que recordar que Alejandro y Cabello entablaron una relación amistosa tras la grabación del exitoso hit que crearon en conjunto, “Mi Persona Favorita”.

Otras Noticias