La llamativa ausencia de Rocío Carrasco en “Lazos de sangre” tras los mensajes de Rocío Flores

La colaboradora estuvo ausente en el segundo programa.
jueves, 25 de junio de 2020 · 08:14

Una enorme revolución se causó hace una semana cuando comenzó “Lazos de sangre”, con la destacada participación de Rocío Carrasco, en medio del conflicto que mantiene con su hija.

La hija de “La más grande” logró que TVE lidere, al menos por ese día, las mediciones televisivas, pero apenas una semana después, en la jornada de ayer, se ausentó del programa. ¿Estaba planificado o fue por su propia cuenta?

Ayer, en “Lazos de sangre” se prepararon para hablar largo y tendido sobre Al Bono, un personaje que Rocío conoce bastante bien y por eso su presencia era más que esperada.

Carrasco afronta un momento más que complicado en su vida personal. Lleva casi ocho años sin hablarse con Rocío Flores, su hija, y mientras una presiona para un reencuentro, la otra no quiere saber nada.

La hija de Antonio David metió presión en una nota a la revista Lecturas: “Mi madre es una persona fundamental en mi vida, así que la relación debe recomponerse. Tal vez si mi abuela hubiese estado, esto seguramente no habría pasado”.

Esas palabras, que se dieron a conocer ayer, habían resultado un shock bastante importante en Carrasco y sería una de las razones principales de su ausencia en TVE.

La hija de Rocío Jurado ha preferido guardar silencio en todo momento acerca de su vida privada, haciendo tan solo referencias veladas y hablando, con cierta libertad, tan solo de su relación con Fidel Albiac.

Muchas teorías se armaron en torno a la ausencia de Rocío Carrasco, la principal es la que señala que quiere calmar las aguas tras las palabras de su hija; otros sostienen que simplemente se tomó un descanso y retornará el próximo miércoles.

Otras Noticias