La madre de Adara, Elena Rodríguez, sorprende a todos con su imagen luego de "Supervivientes"

La ex concursante ha apostado por un radical cambio.
jueves, 25 de junio de 2020 · 04:20

En las útlimas horas, Elena Rodríguez, la mamá de Adara, sorprendió a sus seguidores de las redes sociales después de confesarles a través de sus historias de Instagram: "He venido a hacerme un cambio de look". 

Tras haber vivido una experiencia única en "Supervivientes 2020", Elena ha decidido que es tiempo de cambiar un poco su imagen. 

La ex concursante del famoso reality español no sólo ha optado por cortar su cabello, también eligió un tono diferente para lucir en su nueva etapa de vida. 

Rodríguez está muy contenta con el resultado que ha logrado su estilista, después de tener su aventura más extrema, ahora se prepara para un inolvidable verano con un renovado look. 

A través de sus historias de Instagram, la mamá de Adara fue compartiendo con los internautas su proceso de cambio junto a la peluquera que siempre la acompañó. 

En una de las stories que colgó en la red, Elena hizo referencia a lo maltratado que estaba su cabello por el clima al que ha sido expuesto en Cayos Cochinos: 

"Muy estropeado de todo el sol que me ha dado en Honduras".

Ahora la ex superviviente luce su pelo más corto, luminoso y un color que resalta su rostro. También grabó un video donde enseñó su nueva melena. ¡Ha quedado espléndida!

Otras Noticias