La triste despedida a Manolo Segura, sus seres queridos le dieron el último adiós

El publicista falleció con 77 años.
jueves, 25 de junio de 2020 · 18:30

Manolo Segura recibió el último adiós por parte de sus seres queridos y amigos hoy en la ciudad de Madrid. Con una reciente flexibilización del confinamiento por la pandemia del coronavirus, muchos se hicieron presentes para despedirlo.

Recordemos que el publicista falleció con 77 años este jueves 25 de junio durante la madrugada en un hospital madrileño, quien luchaba contra un cáncer hacia un largo tiempo, y no lo pudo superar.

En el velatorio de Manolo se hicieron presentes Paz Pastor, su exmujer, quien fue una de las primeras en llegar al lugar, vistiendo de luto y protegida con una mascarilla. También se pudo ver a algunos amigos cercanos a Segura, como Marina Castaño, Esther Doña y Juan Palacios con su mujer.

Por su parte, el dueño de Viceroy muy dolido con la situación emitió unas lindas palabras: "Tenemos el corazón roto. Nos hemos enterado a las cinco de la mañana, la enfermedad es lo que se lo ha llevado. Era una gran persona, un señor y amigo de sus amigos".

El padre de Borja Thyssen formó parte de numerosas e importantes agencias internacionales, luego de esto fue asesor y mantenía una excelente relación no solo con Baronesa Thyssen, también con su hijo y el resto de los familiares.

Asimismo, debido a esta buena relación se pudo ver al publicista compartiendo vacaciones con la familia, en el mar, saliendo de paseo o bien jugando con sus nietos.

Aunque sus caminos fueron por distintos rumbos, su expareja ha estado de manera incondicional para Manolo, con quien estuvo casado desde el año 2004 hasta el 2016.

"Sí, es verdad que estamos separados”, manifestaron en ese momento, “Nos llevamos muy bien y así vamos a seguir. Es normal que quedemos de vez en cuando o que acudamos a algunos actos juntos. La amistad no tiene por qué perderse”, dijo Paz, la exesposa de Segura.

Otras Noticias