La vida después de “Supervivientes”: Jorge Pérez toma una inesperada decisión

El ganador tiene varios proyectos.
jueves, 25 de junio de 2020 · 06:00

En poco tiempo, la vida de Jorge Pérez, el ganador de “Supervivientes” dio un giro de 360º, además de ser uno de los guardias civiles más guapos, algo que le ayudó a tener una propuesta en la televisión.

El participante supo ganarse el cariño y respeto de la gente que seguía el reality, aunque no fue una de las caras más visibles, su carácter dócil y libre de escándalos es lo que lo llevó al podio.

En este contexto, Jorge se transformó en un personaje público de un momento a otro, y por este motivo las ofertas laborales están a la vuelta de la esquina.

Asimismo, Pérez puede elegir entre las distintas propuestas pues puede pensar bien y planificar cuál será el próximo paso a dar para asegurar un futuro favorable.

Durante su visita en el programa de Ana Rosa, el coronado de “Supervivientes” contó: "Tengo varios proyectos que se están cerrando bastante interesantes, pero no soy una persona a la que le guste hacer planes a largo plazo", explicó.

Sin embargo, también habló de la posibilidad de abandonar la Guardia Civil, aunque manifiesta que es cuestión de tiempo, el concursante se demostró muy decidido en los pasos a dar.

Recordemos que Jorge tuvo una carrera paralela de modelaje desde el momento que se hizo viral su imagen, pero ahora Mediaset le está abriendo la posibilidad de experimentar en la televisión.

Respecto al reality, el ganador expresó: "Te cambia como persona y que te hace valorar las cosas muchísimo más", aseguró, y sentenció: “Hay que vivirlo para entenderlo".

Otras Noticias