REALEZA

Lo sabía la Reina Sofía: la mujer de Juan Carlos que rompió las barreras

Sin paz en el Palacio de la Zarzuela.
jueves, 25 de junio de 2020 · 03:40

La ciudadanía española cada vez confía menos en la imagen de la Casa Real: de hecho, Juan Carlos fue calificado con 3 puntos en una escala del 1 al 10 y, lo más preocupante, es el 4 que ha sumado el Rey Felipe, quien ha sido arrastrado por la pésima concepción del marido de la Reina Sofía.

La Reina Letizia también ha caído en la volteada tras las declaraciones de la mujer que ha destapado la olla y lo único que se cocina a fuego lento es el futuro judicial del emérito Juan Carlos: esa mujer es Corinna. Una relación que ha trascendido todas las fronteras y la cual estaría al tanto con lujo de detalles la Reina Sofía.

El ex rey de España está al descub... En España viven un esperpento, grotesco vaudeville muy castellano donde el ridículo a menudo pasa por la intervención de las mujeres. Desde 2014, el ex rey solo es un triste individuo perfectamente acusable.

Lo que se dijo del emérito Juan Carlos nada más y nada menos en la RTV pública de Francia, es sencillamente demoledor y alcanza a la Reina Sofía.

Cada papel es más cómico y patético que el anterior. Supimos, por ejemplo, que en el 2010, Juan Carlos paseaba por Ginebra como un vulgar gángster de serie B con dos millones en efectivo encima.

Las frases lapidarias de la televisión francesa se suman a la cobertura sin concesiones en Portugal donde la revista Lux ha afirmado que, más allá de conocer todos sus escándalos económicos, "la Reina Sofía era conocedora de la relación extramatrimonial de su marido con Corinna".

Es Corinna, la empresaria alemana, quien está metida también en varios de los líos de Juan Carlos y la Reina Sofía habría estado al tanto de la relación que mantuvieron durante los años 2004 y 2012.

La relación extramatrimonial del padre del Rey Felipe no ha hecho más que terminar de hundir a la Casa Real y por ello es que ha provocado la Operación Despegue de Juan Carlos y una gira histórica por toda España. No alcanza por el momento. Para colmo, se supo que Letizia se aumentó el sueldo. Y la única que sufre es la Reina Sofía, la única intachable de todos.

Otras Noticias