Lola Índigo y un desesperado pedido público para Pedro Sánchez

La cantante y bailarina no se quedó callada.
jueves, 25 de junio de 2020 · 17:03

Lola Índigo estuvo como invitada en "El hormiguero" y, durante la entrevista, realizó un pedido desesperado para el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, en relación a "la nueva normalidad" con el rubro artístico. 

La cantante y bailarina analizó el impacto de la cuarentena en el arte durante el estado de alarma impuesto por la pandemia del coronavirus. 

Tras confirmar sus próximos proyectos, con fechas confirmadas, para el 29 de noviembre por ejemplo, la exOperación Triunfo se mostró empática con los bailarines y músicos de su equipo. 

"Van saliendo cositas, pero me pesa por mi equipo (...) Al final, los cantantes tenemos los temas en 'streaming' y tiramos con eso, pero me pesa por todos mis técnicos, mis bailarinas... Nos estamos inventando videoclips y rodajes para que puedan seguir trabajando". 

No es la primera vez durante la cuarentena que la artista de 28 años se muestra crítica con el gobierno sobre cómo gestionó la pandemia y asegura que muchas veces se la "malinterpretó".  

"Yo, al final, lucho mucho por mi gremio, especialmente el de los bailarines porque es el que me ha tocado. Solo espero que mejore la cosa. De modo que sí pueden ir en Renfe los trenes petados y en los aviones también, pues que se abran los teatros también, ¿no?". 

Otra declaración de la nacida en Madrid fue cuando aconsejó a los participantes de Operación Triunfo, reality que la hizo conocida en el año 2017. 

Para Lola Índigo, lo mejor que pueden hacer los artistas que acuden al programa es salir primeros, como fue su caso, ya que eso les permite enfocarse en su carrera personal. 

Otras Noticias