“Me saca de quicio”: el enojo de Oriana Marzoli al ver una inesperada situación en “La Casa Fuerte”

La participante no pudo contener su disgusto.
jueves, 25 de junio de 2020 · 03:00

Los participantes de “La Casa Fuerte” tienen como condición convivir en un espacio en común, y esto requiere de la división de las tareas para que el trabajo sea equitativo. Pero al parecer, Oriana Marzoli no lleva muy bien estas condiciones.

En la última transmisión del programa, la participante y su compañero Iván no pudieron contener su enojo al ver la suciedad de la cocina, la cual les tocaba limpiar a ellos. Platos con restos de comida, ollas por demás sucias y leche volcada en la encimera.

Las tareas del hogar las llevo bien, porque me gusta mantener mi casa limpia. Pero me saca de quicio la gente mugrienta.

Frente a la catastrófica situación, la blonda y el participante no tuvieron otra opción más que tirar algunas ollas completamente arruinadas por la suciedad. Sin embargo, frente a este mal trago, ambos llegaron a una conclusión. Y fue Iván quién lo contó en cámara.

Estoy completamente seguro, que han sido Yola y Leticia, porque siempre que cocinan algo hacen desastre.

Estas dos participantes se declararon las enemigas absolutas de la española y del concursante, por lo que no sería de extrañar que este accionar haya sido intencional para molestar a sus contrincantes.

De no ser por esta situación, la convivencia dentro de “La Casa Fuerte” marcha muy bien. Algunos desacuerdos de los más comunes fueron los únicos que atravesaron a los participantes, pero ningún drama grave.

Tanto Oriana como sus compañeros, ya llevan dos semanas como participantes y hasta ahora el programa tiene una gran audiencia, por lo que resulta una idea acertada para reemplazar a “Supervivientes”.

Otras Noticias