"Mis imprescindibles del verano": Pilar Rubio se luce con este conjunto estival

La modelo se roba miles de suspiros en Instagram.
jueves, 25 de junio de 2020 · 13:20

Pilar Rubio no deja de sorprender a través de sus redes sociales con publicaciones que dan que hablar entre sus fanáticos, pues además de su buen gusto por la moda deleita a más de uno con su belleza, simpatía y figura.

Lo cierto es que la esposa de Sergio Ramos dará la bienvenida a su cuarto hijo en común con el jugador del Real Madrid y, a buen seguro, está en la fase final de su embarazo. De hecho, lo demostró en su perfil oficial de Instagram al tener preparado el bolso del bebé para cuando llegue el momento.

Ahora bien, hace unas horas, la presentadora de televisión enamoró a sus más de 4,7 millones de seguidores en la red de la fotografía con una favorecedora postal de verano en la que aparece luciendo sus "imprescindibles".

Hay estampados que te inspiran y tienen vida propia. Antes de llegar al diseño final de este conjunto de Selmark Lingerie, me dejé llevar por la energía que me transmitía esta tela y sus pasionales colores.

Tras estas primeras palabras, la colaboradora de "El Hormiguero" hizo suspirar a sus followers al decantarse por un fabuloso conjunto estival, teniendo como estampado unas típicas "hojas del paraíso terrenal" que, por lo general, vemos en las playas.

Tenía que darle una forma poderosa sin perder la comodidad y versatilidad, que eran mis premisas. Así nació Makia y su fuerza volcánica. Espero que os guste, es uno de mis imprescindibles este verano.

De esta manera, la modelo y reportera española explicó que está feliz de presentar las piezas que ha creado para esta temporada con la firma que es embajadora, Selmark Lingerie, desde hace bastante tiempo.

Finalmente, destacamos que la entidad mencionada también ha colgado en su página oficial varias instantáneas en las que aparece Pilar Rubio luciendo modelos increíbles, los cuales fueron capturados en una sesión fotográfica que se realizó antes de que comience a notarse el embarazo de la morocha.

Otras Noticias