No la vimos venir: Alessandro Lequio reveló el affaire de Leticia Sabater cerca del Rey Felipe

El colaborador de "El programa de Ana Rosa" dejó a todos boquiabiertos.
jueves, 25 de junio de 2020 · 15:44

Alessandro Lequio dejó a más de uno sin palabras cuando confesó una relación entre Leticia Sabater y un hombre allegado al Rey Felipe VI.

Las palabras del colaborador de "El programa de Ana Rosa" fueron respuesta a las declaraciones de la participante de "La casa fuerte" donde aseguraba que, en su momento, creían que ella era la Letizia que estaba con el rey

Paloma Barrientos, compañera del padre de Álex Lequio, confirmó lo que dijo la conductora española enfatizando que varios periodistas pensaron eso y que no sería lo más extraño que haya ocurrido en la Casa Real. 

"Yo sé que Leticia tuvo un rollo de una noche con una persona del círculo del Rey que me lo contó". 

La insistencia de los medios fue tal con Sabater y su supuesta relación con el hijo de Juan Carlos de Borbón que ella tuvo que salir a desmentirlo públicamente. Gracias al nacido en Lausana sabemos que el involucrado era otro, aunque no estaba tan lejos. 

"Me dijo que es increíble, que es una fuerza de la naturaleza. Me lo contó él y hoy en día me lo sigue recordando". 

"El Conde Lecquio" no pudo aguantar la risa mientras dejaba expuesto a su contacto y a la participante del reality de Telecinco, que viene dando que hablar. 

Alessandro Lequio aclaró que, de cara a las contiendas de Leticia Sabater y Yola Berrocal contra Oriana Marzoli, él se queda con las primeras porque "no tienen maldad". 

Otras Noticias