“Se la dedico a quienes se la merecen”: el encontronazo entre Jorge Javier Vázquez y Antonio Montero

La ideología política fue la causante de la discusión.
jueves, 25 de junio de 2020 · 05:20

Las diferencias entre compañeros de trabajo no finalizan para Jorge Javier Vázquez. Después de haberse retirado del estudio de “Sálvame” hace tan solo unos días, tras una fuerte pelea con Belén Esteban, volvió a discutir con un con un compañero de trabajo.

El presentador y Antonio Montero tuvieron una fuerte discusión en vivo debido a diferencias de ideología política. Todo comenzó cuando el fotógrafo empezó a decir que se había sentido censurado aquella vez que su compañero no lo dejó hablar del partido político que apoya, ya que lo tildó de fascista y dio por terminada la conversación

Justo en ese entonces, la estrella de televisión llegó al estudio y escuchó el momento en que Montero habló a sus espaldas. Sin ánimos de quedarse callado, respondió a las quejas de su compañero, que lo había acusado de no saber usar bien el término.

“Si la utilizo bien, se la dedico a quienes se la merecen y fascismo es igual a Vox. No hay otra”.

Entonces empezó a decirle a Jorge Javier que se la dedicara a sí mismo, porque se la merecía, mientras insultaba a la oposición del partido político que apoya.

Luego, el presentador de “La Casa Fuerte”contó que había presentado denuncias ante la policía los primeros días de mayo, después de recibir videos donde un grupo de militantes políticos celebraban su fallecimiento, a lo que Antonio no respondió. Pero su compañero no se quedó callado y continuó:

“Si tuvieras un poco de coherencia ideológica no estarías trabajando en este programa. Estás haciendo cosas que atentan contra tu moral”.

El artista contó con un gran apoyo en redes sociales, ya que las ideologías políticas están muy divididas en España, pero quienes piensan como él, supieron mostrar su alegría frente a sus palabras.

Otras Noticias