"Si no te hubiese conocido", la heredera española de "Dark" en Netflix que promete

Seguro te gustará si sos fanático de la serie alemana.
jueves, 25 de junio de 2020 · 20:22

"Dark" estrenará su tercera y última temporada el sábado 27 de junio pero ya muchos señalan que "Si no te hubiese conocido", también disponible en Netflix, podría llenar el vacío para sus seguidores.

La serie española no tiene nada que envidiarle a su par alemana, con viajes en el tiempo y a través de distintas dimensiones, con objetivos diversos. 

Si bien no es una producción original del gigante de streaming, la historia de ciencia ficción es una de las apuestas en el género que tantas alegrías le dio a la firma neoyorquina.

"Eduard, esposo y padre de dos hijos, pierde a su familia en un trágico accidente y viaja a universos paralelos para buscar un mejor destino para su amada mujer".

Así presenta la plataforma de video bajo demanda a esta tira catalana del 2018 protagonizada por Pablo Derqui, Mercedes Sampietro y Andrea Ros, entre otros. 

Como suele ocurrir con gran parte del contenido español en Netflix, "Si no t'hagués conegut" (tal su título original) nació en TV3, como el caso de "Merlí". 

Los críticos de la creación de Sergi Belbel aseguran que tiene una perspectiva "más humana" que la exitosa serie que termina en su tercera temporada y es furor en el mundo entero. 

De hecho, la atención que generó "Si no te hubiese conocido" en estos últimos días por el final de "Dark" generó especulaciones sobre la posibilidad que Netflix decidiera estrenar una segunda temporada. Habrá que esperar para ver qué sucede finalmente. 

Otras Noticias