Vox apunta contra "Sálvame" de la peor manera: "Humilla a millones de españoles"

El partido político tomó cartas en el asunto.
jueves, 25 de junio de 2020 · 17:26

"Sálvame" quedó en la mira de Vox tras el cruce de Jorge Javier Vázquez con Santiago Abascal, presidente del partido político de derecha.  

El espacio nacido en el 2013 llamó a un boicot público vía redes sociales para que los anunciantes del éxito de Telecinco dejen de poner dinero. 

Vía Twitter, Vox arrobó a cada una de las marcas, instituciones y empresas que pautan en el ciclo que conduce Vázquez con un llamado categórico. 

"La mejor publicidad que podéis hacer: anunciar que dejáis de financiar un programa que humilla a millones de españoles". 

El mensaje está acompañado por un video editado que muestra la cantidad de veces que en la emisión de Mediaset hacen referencia de manera negativa al partido. 

El conductor de la producción de La Fábrica de la Tele dio que hablar en los últimos días cruzándose con compañeros por diferentes opiniones políticas. 

En ese sentido, Jorge Javier Vázquez reiteró su categorización de "fascistas" para los adherentes y miembros del espacio caracterizado por sus paradigmas conservadores, al punto de remarcar que no les daría voz en el programa de variedades

Finalmente, Vox decidió tomar cartas en el asunto e imitando campañas que tuvieron su impacto en el canal, apuntó contra los auspiciantes de "Sálvame". 

Más de

Otras Noticias