“Yo creo que arrasaría”: La inesperada propuesta laboral que recibió Belén Esteban

La información se dio a conocer en la última emisión de “Ya es mediodía”.
jueves, 25 de junio de 2020 · 17:41

Durante estos últimos días, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez han estado en la boca de todos, por la polémica discusión que sostuvieron en “Sábado Deluxe”.

Luego de tal escándalo, la producción de “Sálvame”, organizó una “Cumbre por la paz”, donde la española se reencontraría con su compañero para intentar resolver sus diferencias.

Sin embargo, nada de eso ocurrió, debido a que La Princesa del Pueblo y el presentador de “Supervivientes 2020”, se disgustaron aún más, e incluso ella reveló que planea dejar “Telecinco”, en un futuro no muy lejano para poder tener más tiempo para su familia.

“He recibido las propuestas antes de todo esto pero aún no he decidido nada, tengo que pensarlo, tengo que pensar en mi”.

Ante tal declaración, el periodista Carlos Herrera confesó públicamente que estaría encantado de trabajar con Belén, pero supone que ella tiene exclusividad con “Telecinco”.

Fue entonces cuando La Esteban le envió un claro mensaje al presentador de “COPE”, diciéndole que hasta los momentos ella no tenía exclusiva con “Mediaset”, mostrando así el interés que tiene por trabajar a su lado. Ahora bien, recientemente él reveló algo inesperado.

“Todavía no he hablado con ella. Tengo que hacerlo a través del conducto reglamentario, pero si ella llegara a aceptar mi oferta  me gustaría hacer diagnósticos: ‘Belén ¿Qué te parece esto? ¿Y esto? Yo creo que arrasaría”.

Dicha oferta tiene a los colaboradores de “Telecinco”, estupefactos, a tal punto que constantemente le preguntan a la española sobre dicho tema, esperando que ella revele si aceptará o no trabajar con Herrera, según "Ya es mediodía".

Otras Noticias