Aitana y Miguel Bernardeau emprendieron un nuevo viaje tras su confinamiento en Ibiza

La cantante y su pareja trabajan en sus nuevos proyectos.
viernes, 26 de junio de 2020 · 06:30

El confinamiento dijo adiós en España, y por esta razón muchas celebridades comenzaron a retomar sus actividades, tomando los recaudos correspondientes. Tal es el caso de Aitana y Miguel Bernardeau.

Luego de haber cumplido con el aislamiento en Ibiza, la cantante y su pareja se trasladaron hasta la ciudad de Madrid para cumplir con algunas reuniones de trabajo.

Al llegar a la capital, Aitana y Miguel fueron recibidos por Ana Duato, madre del actor, quien los llevó hasta su hogar desde el aeropuerto.

Para no correr ningún tipo de riesgos, tanto la artista como su novio se mostraron con sus respectivas máscaras para cubrir su rostro, además de vestirse bastante cómodos para el viaje.

Si bien la catalana todavía no puede volver a los escenarios, decidió acompañar a su pareja quien debía reunirse con sus compañeros de "Élite" en vistas de la nueva temporada de la serie.

Sin embargo, en el día de ayer la intérprete de "Vas a quedarte" cumplió un año desde que comenzó su primera gira de conciertos como solista. 

"Hace un año de mi primer concierto en solitario… madre mía…",  escribió emocionada la cantante en su cuenta de Instagram, junto a un video de aquel momento tan especial. 

Por otra parte, Aitana comentó en una entrevista para "La Vanguardia" cómo fue que atravesó el confinamiento junto a su pareja: "Estoy muy bien. Me ha pillado en las Baleares, en casa de mi pareja, Miguel. Estaba aquí y cuando pasó todo llamé a mis padres, porque no sabía qué hacer. Me dijeron que estuviera tranquila y que me quedara aquí".

Otras Noticias