Alba Santana llega para acompañar y darle fuerzas a su mamá en su momento más difícil

Alba aterrizó en Madrid y fue directo a abrazar a su madre.
viernes, 26 de junio de 2020 · 03:05

Alba Santana viajó desde Ámsterdam, donde vive con su marido y sus dos hijos, a Madrid para acompañar a su madre en el difícil momento que le toca transitar.

Luego del diagnóstico de cáncer de pulmón de Mila Ximénez, su hija ha querido estar cerca suyo pero la crisis sanitaria derivada de la pandemia le impedían cumplir su objetivo.

Tras bastante esperar, Alba por fin a aterrizó en España y fue recibida por la prensa. Se mostró agradecida y comprometida con las medidas de prevención de la enfermedad, luciendo el barbijo como es esperado.

Madre e hija posaron para la prensa en el frente del edificio donde reside Mila antes de retirarse con rumbo desconocido.

La colaboradora de televisión confesó que la primera en saber de su estado de salud fue Alba y luego de estar ella enterada decidió hacerlo público.

“No lo he contado porque necesitaba hablar antes con mi hija. Ella no se lo esperaba. No se lo podría contar hasta que mi médico me dijera qué nombre tenía y qué tratamiento iba a hacer. He pasado mucho miedo”.

La hija de la Manolo Santana llegó para darle alivio y fuerza a su mamá, que se manifestó muy angustiada por no poder verla desde que comenzó el confinamiento hace tres meses.

Ahora juntas, madre e hija se enfrenarán a la situación complicada que deben superar, pero con la esperanza depositada en el tratamiento recomendado por los profesionales de la salud.

Otras Noticias