Belén Esteban da vuelta la página y apuesta a un nuevo trabajo

Siempre es bueno renovarse.
viernes, 26 de junio de 2020 · 07:46

Desde que comenzó la cuarentena y se determinó que el coronavirus había adquirido el grado de pandemia, Belén Esteban decidió guardarse en casa.

Y es que la colaboradora de “Sálvame” es paciente de riesgo pues padece de diabetes. Y como si no fuera suficiente, el esposo de la celebridad es personal sanitario.

Por lo tanto, Belén tomó la decisión de estar separada de su esposo por un tiempo para evitar el contagio de la temida enfermedad.

Más allá del miedo, hay planes de Esteban que se vieron frustrados por la cuarentena, y entre ellos estuvo el de un emprendimiento relacionado a la decoración.

La blonda debió renunciar a su negocio de velas decorativas y aromaterapia para el hogar, pues la producción quedó inmediatamente frustrada.

Pero esto parece haber sido superado por la nueva tarea de Belén: un libro de cocina. Recordemos que la mediática estuvo participando de manera virtual en la cocina de “Sálvame”.

Desde casa, la española demostró que la pandemia no le quitó las ganas de cocinar y deleitar paladares con sus recetas.

Por eso, ahora la famosa eligió “Semana” para dar a conocer oficialmente su libro “Las recetas de Belén Esteban”. En el mismo se podrá encontrar “80 recetas para toda la familia”, y sale a la venta desde el 1 de julio.

Otras Noticias