Carlos Herrera habló de la propuesta a Belén Esteban: “Me gusta trabajar con los mejores”

El presentador hizo público el deseo de contar con la colaboradora.
viernes, 26 de junio de 2020 · 11:04

Bastantes movidos fueron los últimos días en la vida de Belén Esteban, quien retornó a Telecinco luego de 100 días confinada, peleó con Jorge Javier y ahora aparece Carlos Herrera en el horizonte.

La colaboradora protagonizó un fuerte culebrón con Vázquez el pasado sábado en “Sálvame Deluxe”, donde los ideales políticos se pusieron en escena, cada uno por su lado. Y justamente el lado de la cocinera se acerca más al de Herrera.

Fue la misma Belén, en “Sálvame”, la que dijo que hubo un acercamiento con el presentador pero aseguró que no hubo ninguna propuesta laboral.

Fue entonces cuando La Esteban le envió un claro mensaje al presentador de “COPE”, diciéndole que hasta los momentos ella no tenía exclusiva con “Mediaset”

Hoy, en el mismo programa, interceptaron a Carlos en la calle pare preguntarle por la cocinera, y lo primero que confesó es que le “gusta trabajar con los mejores” y Belén es una de ellas.

“No te niego que me gustaría hablar con ella (…) pero tengo que respetar a los directivos de La fábrica de la tele”, señaló el presentador.

Asimismo, Herrera reveló trabajaría con mucho gusto con Belén porque “es una de esas personas que conecta con la sociedad y la realidad”.

Las cartas están jugadas y ahora es cuestión que Belén Esteban decida si quiere seguir peleando con Jorge Javier Vázquez o quiere apostar por algo nuevo con Carlos Herrera.

Otras Noticias