Chabelita Pantoja no sabe de discreción y revela el secreto que guardaba su mamá Isabel

La famosa podría ser blanco de críticas.
viernes, 26 de junio de 2020 · 07:57

Falta poco para que la famosa Isabel Pantoja cumpla sus 64 años, y por ello las preguntas han apuntado a su hija, la famosa Chabelita.

Ahora que las salidas se han flexibilizado tanto en España, muchas personas han optado por dejar el festejo virtual y juntarse con sus afectos a celebrar el cumpleaños. Y es lo que Chabelita ha revelado.

La hija de Isabel Pantoja también flexibilizó su vida y regresó al programa de Ana Rosa, para continuar participando como panelista del mismo.

Y desde ese lugar es que la joven influencer se atrevió a contar lo que su mamá está planeando para festejar su natalicio este 2020.

Recordemos que Isabel se recluyó con su mamá y su hermano, pues tenían que cuidar de su progenitora, la cual se encuentra notablemente enferma, y por eso casi no se ha visto con su hija.

Pero según la joven, el cumpleaños de su mamá se va a saltar las normas de prevención por un posible rebrote de la enfermedad y va a tener una masiva concurrencia.

“Además espero antes poder encontrarme con mi hermano, que ha venido a Madrid y no pudimos quedar porque tenía cosas que hacer”.

Recordemos que eso da cierta tranquilidad a los afectos de las dos famosas pues la relación entre Isabel y Chabela había quedado un poco incómoda en el 2019.

Otras Noticias