El cómico motivo por el que Susanna Griso tuvo que frenar el programa en vivo

La presentadora no pudo contener la risa al explicar el motivo.
viernes, 26 de junio de 2020 · 18:19

El pasado viernes, Susanna Griso y todo el equipo de “Espejo Público”, viajaron a la isla de Gran Canaria para trasmitir el programa desde allí. El programa fue desde las dunas de estas islas, para volver a incentivar el turismo local.

En determinado momento del programa, la presentadora se vio obligada a frenar la conversación ya que escuchaba un sonido extraño, como de grillos. Se alertó y preguntó de dónde provenían.

Fue entonces que el compañero de la artista, Rubén Amón, bromeó al respecto y le dijo que probablemente fuera su teléfono móvil.

Puede que sea tu celular, porque grillos en las dunas creo que todavía es un fenómeno desconocido.

Susanna cayó en la cuenta de que, efectivamente, se trataba de su dispositivo. Resulta que era una alarma programada para todos los días, que en ese momento pasó desapercibida por su memoria.

Tengo una alarma a esta hora porque es el horario en el que generalmente tengo que ir al estudio. Pero como ahora estoy en Canarias, la hora varía.

Estas son las primeras veces que Griso puede transmitir su programa con total normalidad, ya que durante los tres meses pasados, estaba ella sola en el estudio y luego regresaba a su casa.

Afortunadamente, la blonda ya pudo recuperar su ritmo habitual y está muy contenta de tener a su equipo nuevamente con ella. En repetidas ocasiones dijo que son un grupo de trabajo fantástico.

Otras Noticias