El drama de Ana María Aldón: las secuelas físicas de "Supervivientes 2020" que ya no puede ocultar

La esposa de Ortega Cano se adapta poco a poco tras su regreso.
viernes, 26 de junio de 2020 · 16:22

"Supervivientes 2020" ha sido sin dudas la edición más extrema del reality de Telecinco. Los concursantes, entre ellos Ana María Aldón, han tenido que lidiar con serios inconvenientes, sin contar la pandemia del coronavirus que se ha llevado muchas vidas mientras tanto. 

La final fue disputada a principios de junio y Ana María Aldón había llegado hasta esta última instancia. Ahora que ya todo ha pasado, la esposa de Ortega Cano aprovecha su presencia en las redes sociales para rendir agradecimiento a todos sus seguidores que la han apoyado durante esta aventura.

"Agradecida de todo corazón a los que sin dudar apostaron por mí", ha escrito la diseñadora en Instagram.

En la imagen se ve a Ana María muy a gusto con su nuevo look de pelo corto desteñido y una falda que ha dejado en evidencia las secuelas físicas que ha dejado su paso por el reality de Telecinco.

A casi un mes de su regreso a España, la esposa de José Ortega Cano aún tiene heridas en su piel, consecuencia de su permanencia durante más de tres meses en Cayo Paloma, y no han pasado inadvertidas. 

Las mimas se deben a la picaduras de insectos, la pesca salvaje y la recolección de elementos como leña y alimento para la supervivencia. Todas estas vivencias han dejado a la diseñadora con 10 kilos menos en su cuerpo.

Pero al retornar a España, su aspecto era otro. Además de los kilos que ha perdido, Aldón también cambiado su estilo al lucir un radical corte de cabello al que le ha sacado mucho provecho.

Ana María Aldón decidió incorporarse a "Supervivientes" para que se conozca su historia de vida. En su aventura aprendió cosas y llegó a conseguir nada menos que el segundo puesto ya que perdió con su compañero Jorge Pérez en la gran final.

Otras Noticias