El ex novio de Oriana Marzoli, Tony Spina, sacó las garras por ella y contó lo inesperado

Todo ocurrió durante la última emisión de “La casa fuerte”.
viernes, 26 de junio de 2020 · 16:59

Como ya es de saber, Oriana Marzoli es una de las concursantes más polémicas de  “La casa fuerte”, debido a las múltiples discusiones que ha protagonizado con casi todos sus compañeros.  

Por tal motivo, cada semana en los platos de “Telecinco”, los colaboradores juzgan o señalan las malas actitudes de la influencer, sin emitir ningún tipo de comentario positivo al respecto

Sin embargo, en estos últimos días las cosas han dado un giro inesperado, luego que Isa Pantoja se presentó en “El programa de Ana Rosa”, donde afirmó que en definitiva la modelo es completamente diferente a lo que aparenta ser en el ya referido concurso.

“Yo la conozco en persona y no es así. He estado con ella en privado y no es así (…) Es educada y dulce, sí, es así. No es como la vemos en la televisión".

En un mismo sentido, recientemente el ex novio de Oriana, Tony Spina, concordó con la integrante del clan Pantoja y reveló el verdadero motivo por el cual ella decidió entrar en “La casa fuerte”.

“Ella tenía muchas ganas de entrar en este reality y quitarse la etiqueta de que abandona (…) Como siempre la han apoyado por ser jaranera, quiere potenciar ese lado. Tenía ganas de demostrar que ella aguanta”.

No obstante, el español precisó que Marzoli en la vida real es una persona completamente diferente, muy amable, con modales, comprensiva y hasta en ocasiones, tímida.

Fue entonces cuando Pilar Yuste le preguntó a Tony el motivo por el cual estaba defendiendo a la modelo después de todo el mal que le hizo, pero él sin más cambió de tema.

Otras Noticias