El plan para que Alexia Rivas vuelva a la televisión y siga los pasos de Marta López

La fama de la periodista comenzó a cotizarse más.
viernes, 26 de junio de 2020 · 04:02

Mientras el mundo entero pasó unos últimos cuatro meses muy complicados, la vida de Alexia Rivas protagonizó un enorme giro que la tiene ahora con la posibilidad de retornar a la televisión.

La joven fue una de las principales protagonistas de “Merlos place”, el gran culebrón que empezó un mes después del confinamiento, cuando se descubrió que era la amante de Alfonso Merlos.

El periodista, quien estaba de novio con Marta López, se encontraba haciendo una videollamada para el programa “Estado de alarma”, cuando Alexia apareció en el fondo de la imagen con muy poca ropa y así se conoció todo.

Como fue el gran tema que hablaban todos los medios, Rivas, que era reportera de “Socialité”, dio un paso al costado, dejó el cargo y, se yapa, demandó a la productora, señalando haber sido víctima de bullying y mobbing.

Estos últimos meses tuvieron a la joven encerrada en la casa de su flamante novio en Madrid, cumpliendo con el confinamiento y aprovechando para comenzar a transformarse en una influencer.

La fama de Alexia cambió. Ya dejó de ser esa joven en inocente reportera que salía a hacer notas para un programa semanal, ahora quiere más y ya sabe cuál es el primer paso que tiene que dar.

La novia de Alfonso Merlos quiere retornar a la tele pero como colaboradora, en los estudios, y es por eso que el plan más inmediato la tiene como participante de “Gran Hermano VIP 8”, que comienza en septiembre.

Así, Alexia Rivas entraría a participar y posteriormente se transformaría en colaboradora de los platós, para luego ya buscar quedar fija en los programas. Algo similar a lo que ocurrió con Irene Junquera, Ares Teixidó, Beatriz Trapote o la propia Marta López.

Otras Noticias