"El Simpson que habita en ti": Vanesa Martín crea música al lado de Lisa

La intérprete de "Arráncame" en el sofá de esta famosa familia animada.
viernes, 26 de junio de 2020 · 11:43

Vanesa Martín es una reconocida artista musical que comenzó a componer desde muy pequeña, de hecho, obtuvo como relago de su padre a sus 6 años su primera guitarra y, a partir de ahí, comenzaría su afición por la música.

Con el correr de los años, teniendo ya sus 15 primaveras, la compositora española se presentó en numerosos locales malagueños y apareció en diversos programas de radio y televisión de España para un día dar el gran salto a la fama.

¿La otra parte de la historia? La mayoría de sus fans ya la saben, pues la intérprete de "Arráncame" lleva años emocionándonos con sus románticas y bonitas canciones que son de su autoría.

En la actualidad, la cantante es una de las artistas más solicitadas de la industria española y cosechó grandes éxitos en su carrera artística, conquistando a todos con su dulce e inconfundible voz. ¡Tiene estilo propio!

Ahora bien, hace unas horas, la poetisa de 39 años sorprendió a sus fanáticos con una inesperada postal en la red de la fotografía, allí ella aparece "Simpsonizada" gracias a una fabulosa ilustración de Clara Bayarri Soriano.

"¡¡Me encanta!! Gracias Clara", expresaba la celebridad desde su perfil oficial de Instagram al repostear la imagen que dejó la creadora de esta verdadera obra de arte, mientras tanto, sus followers invadían la publicación con un sinfín de "Me gusta" y miles de comentarios a favor.

"El Simpson que habita en ti. Esta vez he decidido dibujar a Vanesa Martín, que está componiendo nueva música con Lisa. Seguro que sale algo genial de esta colaboración", indicó con entusiasmo la ilustradora y diseñadora.

Finalmente, y como podemos observar, la malagueña se encuentra sentada en el sofá de esta famosa familia animada en compañía de la hija mediana de Homero y Marge Simpson. ¡Sí, visitó Springfield!

Otras Noticias