Emotivo: María Pombo mostró las reacciones de sus seres queridos al enterarse de la feliz noticia

La influencer compartió un video en Instagram.
viernes, 26 de junio de 2020 · 17:40

Las últimas semanas fueron muy intensas para María Pombo, ya que después de mudarse a una casa más grande, contó que estaba en espera de su primer hijo y luego confirmó su diagnóstico de esclerosis múltiple.

Sin embargo, a pesar del sabor agridulce que experimentó la influencer, no permitió que su condición médica le quitara la felicidad por el niño que espera junto a su marido, Pablo Caballero.

Una semana después de haber dado la noticia de su embarazo, la española compartió un video en donde mostraba las reacciones de sus seres queridos al enterarse de la feliz noticia. Un clip que resultó ser muy emotivo.

“Ojalá hubiera podido grabar a todas las personas que me faltan en este video, pero la emoción nos pudo”.

En la publicación compartida por la comunicadora, se pueden ver desde amigos a los padres del matrimonio, hermanos, abuelos y muchas personas que tienen un papel importante en la vida de ambos.

Pombo recibió más de tres mil comentarios de gente de alrededor del mundo, celebrando su emoción por el bebé que viene en camino y por el ambiente de cariño en el que será criado.

Cabe destacar que hace apenas unos días, la blonda y Caballero cumplieron su primer año de casados y lo celebraron anunciando la llegada de su primer hijo.

Además, Pablo fue de gran apoyo para su mujer en estos días tan difíciles que atravesó, incluso después que ambos se contagiaran de coronavirus al principio de la cuarentena.

Otras Noticias