En apoyo a Pablo Alborán: Pablo Motos habló del trato que está recibiendo el músico en las redes

El colaborador está en contra de las críticas a las confesiones del cantante.
viernes, 26 de junio de 2020 · 12:37

A lo largo de los años, Pablo Alborán demostró que es uno de los artistas favoritos del público español, tanto que sus canciones no paran de escalar posiciones en los mejores rankings de su país.

Lo cierto es que el famoso cantante viene de pasar unas semanas bastante agitadas. Lanzó sus nuevos materiales y, además, llegó a ser noticia por su confesión más profunda.

El cantante español contó cuáles son sus preferencias a la hora de encontrar el amor, revelando que siente atracción por las personas de su mismo género.

Luego de abrir su corazón y expresar estas palabras en las redes sociales, el cantante de 31 años comenzó a recibir una gran cantidad de mensajes por parte de celebridades de todo el mundo, quienes mostraron su apoyo.

Sin embargo, Pablo Motos se refirió a la manera en que otras personas trataron a Alborán tras confesarse y, en "El Hormiguero" se preguntó:

“¿En qué clases de personas nos están convirtiendo las redes?”.

Incluso, el presentador de televisión defendió al intérprete de “El Mismo Aire” afirmando que algunos medios de comunicación se están comportando de manera impresentable, en referencia a lo que dijo el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Pablo Alborán decide compartir una cosa que es su vida personal y quiere tener un nivel de verdad mejor con su gente, con sus fans, que son muchísimos. Hasta aquí, es su vida privada. No tenemos ningún derecho a opinar ni a decir nada. Es que es un asunto exclusivamente suyo”, explicó Motos.

Por otra parte, comparó el momento en que Ricky Martin se declaró, cuando recibió el apoyo de todo el mundo, mientras el cantante nacido en Málaga fue criticado en las redes.

Otras Noticias