“Fascismo es igual a Vox”: Jorge Javier Vázquez se sinceró con los televidentes

Todo ocurrió durante la última programación de “Sálvame”.
viernes, 26 de junio de 2020 · 04:20

Como ya es de saber, durante las últimas semanas Jorge Javier Vázquez ha estado en la boca de todos, por el mediático enfrentamiento que sostuvo con Belén Esteban cuando en plena programación de “Sábado Deluxe”, sacaron a relucir temas políticos.

Ahora bien, recientemente el presentador de “Sálvame” protagonizó otro escándalo, pero esta vez con su compañero de plató Antonio Montero.

Es importante resaltar que, en ambas discusiones se ha demostrado la poca tolerancia que tiene el periodista cuando otras personas poseen ideologías diferentes, por ese motivo los televidentes no han dudado en expresar su descontento en las redes sociales, especialmente en Twitter.  

En esta oportunidad el cruce de palabras inició cuando Antonio empezó a juzgar la manera en la que el Gobierno actual de España, esta sobrellevando la crisis del coronavirus, razón por la que el escritor se alteró y lo llamó “fascista”.

No obstante, cuando Kiko Matamoros observó que la conversación estaba subiendo de nivel, le dijo a el escritor que se calmara y a su vez le dio la razón, aspecto que no es de extrañar debido a que cuando ocurrió lo de La Esteban, él hizo exactamente lo mismo.

Minutos más tarde, Montero precisó que el presentador de “Sábado Deluxe”, usa la palabra “fascista”, casi siempre desconociendo el significado real de esta, por eso no iba a continuar con la discusión frente a las cámaras. Igualmente detalló que en las últimas semanas interpondrá una denuncia contra la alcaldesa de Barcelona, por haberlo llamado de ese mismo modo.

“Antonio te digo, no la utilizo con mucha gratuidad, se la dedico a quienes se la merecen y fascismo es igual a ‘Vox’, es que no hay otra”.

Finalmente Jorge Javier agregó que para él es casi imposible ser tolerante con la intolerancia cuando de política se trata, por tal motivo no solo estaba resaltando su punto de vista a través de la televisión, también ha denunciado algunas amenazas que ha sufrido estos últimos días.  

Otras Noticias