“Jorge Javier es muy inteligente, pero él no es más que yo”: Belén Esteban no cierra la grieta
La colaboradora sigue dolida por el cruce con el presentador.Cuando todos creían que la grieta se cerraba el pasado martes con ese “tratado de paz”, Belén Esteban volvió a abrirla y se mostró muy dolida con su compañero, Jorge Javier Vázquez.
La colaboradora y el presentador tuvieron una fuerte discusión política el pasado sábado en el que se dijeron de todo y terminó con “JJ” yéndose de los estudios en el medio de los gritos.
Los días pasaron y el martes, la cocinera y el conductor volvieron a verse las caras en “Sálvame”. La conversación que mantuvieron fue en un tono más calmo y se dijeron lo que se tenían que decir.
“Estoy muy cansado ya, de que penséis que porque no lloro no pienso. Me lo habéis dicho muchas veces y ya me molesta muchísimo. A lo mejor no os dais cuenta. Pero parece que si uno no llora no padece. No encontré la complicidad de una amiga. Para mí eres muy importante y te portaste muy mal el sábado. Sabes Belén que yo te quiero mucho”, decía Jorge Javier.
Asimismo, la cocinera admitía que su vuelta a los estudios le había hecho daño: “Trabajaré contigo sin ningún problema, pero lo he pasado mal. He llorado mucho. Me hubiera encantado tomar el sol. Pero los trabajos tienen sus cosas. Tu familia lo ha vivido de una manera igual que yo he hecho dos recetas, cuatro o seis. Lo que me mandaban”.
Posteriormente, cerraron lo que todos creían que era un vínculo de paz y para no volver a hablar del tema, pero no, la grieta sigue abierta y Belén está más que adolorida con su compañero.
“Yo pedí perdón por ese comentario que se tomó a mal y al día de hoy a mí nadie me ha dicho ‘lo siento’. No cuesta nada decirlo. No digo que me pida perdón, pero por lo menos un ‘lo siento’. A mí no me cuesta. No soy tonta y el martes me mordí la lengua. El otro día dijo que le daba igual que esto se arreglase. Jorge Javier es muy inteligente, pero él no es más que yo”, señaló la cocinera según lo relatado por la revista Semana.
La fractura se mantiene, más angosta o más ancha, pero sigue ahí. Belén Esteban con sus ideales y Jorge Javier con los suyos. Habrá que ver si hay alguna respuesta del presentador o intenta poner paños fríos.