La decisión de Rocío Flores tras perder 16 kilos en "Supervivientes"

La nieta de Rocío Jurado apuesta por los cambios.
viernes, 26 de junio de 2020 · 15:49

Rocío Flores perdió 16 kilos tras su paso por "Supervivientes" y tomó la decisión de seguir apostando a los cambios realizándose distintos tratamientos estéticos que te contamos a continuación. 

La hija de Antonio David Flores se hizo una maderoterapia corporal, técnica holística que sirve  para combatir la celulitis, activar el sistema circulatorio y linfático, como también reafirma, tonifica y desciende el peso. 

Los cambios físicos de la exparticipante del reality de Telecinco se vieron reflejados en la reciente portada de la revista ¡Hola!, donde dejó a más de uno sin palabras. 

De hecho, su excompañera Ana María Aldón destacó lo "guapa" que se veía la nieta de Rocío Jurado, reflejando la belleza que posee naturalmente. 

Además de los tratamientos antes mencionados, la joven de 23 años decidió combatir la piel de naranja y enfocarse en la salud de su pelo. 

A través de Instagram, la nacida en Madrid demostró que cambió el tono de su cabello como también apuesta por un estilo más ondulado. 

La hija de Rocío Carrasco abandonó la isla en Honduras y tras un tiempo en la capital, se trasladó a Málaga para reencontrarse con su familia y su novio Manuel. 

Vía redes sociales, Rocío Flores reflejó el paso a paso de cada una de las actividades que realizó una vez terminó "Supervivientes", ya sea sus encuentros con allegados o sus cambios de estilo.

Otras Noticias