La reacción inesperada de María Jesús tras la confesión de Maite

Maite confiesa algo inesperado.
viernes, 26 de junio de 2020 · 02:40

Tal parece que Juani y Maite se declararon la guerra, ninguno quiere saber del otro. Luego de que Maite dijo que María Jesús Ruiz es una “falsa” por no poner en su lugar a Oriana.

"Para mí Maite ya no existe", manifestaba Juani bastante molesta, ya que se siente traicionada desde la última gala cuando no votó de manera sincera para evitar que fueran inmunes.

"Yo no le deseo mal a nadie pero las personas que me traicionan no hay posibilidad en la vista de reconciliación. Es falsa", aseguró Juani.

Por su parte, Maite afirmó que son María Jesús y Juani las que arremetieron contra Fani y a Ferre a sus espaldas, "Resulta que siempre mete mier** y cuando viene la cámara cambia", expresó.

Cabe destacar que Maite Galdeano usó una estrategia que María Jesús y Juani no esperaban, Gil Salgado. "Hablé con Gil Silgado antes de entrar", sorprendió a todos.

Con solo haber escuchado su nombre, María Jesús abandonó la transmisión en vivo. Luego de un corte publicitario y notoriamente afectada, la participante manifestó que no le sorprendía la reacción de su compañera.

“Maite es una persona que vende hasta su hijo”, argumentó. Luego de este episodio Maite contó más detalles sobre la charla que tuvo con la ex pareja de María Jesús.

 "Él fue a 'Sálvame' y dijo que apostaba por mí. Como soy agradable, al día siguiente le seguí en Instagram, le di las gracias pero que había cog… cariño a María Jesús y Juani por el tiempo en 'GH VIP'. Me dijo que no me fiase de ellas porque son traicioneras y lo vería enseguida", confesó Maite.

Otras Noticias