Llenas de similitudes: Así fue como Rocío Carrasco y Rocío Flores arrancaron su carrera televisiva

A pesar de estar distanciadas, sus carreras son casi idénticas.
viernes, 26 de junio de 2020 · 14:27

Desde que su hija hizo su participación en el Reality Show “Supervivientes 2020”, la familia de Rocío Carrasco se convirtió en el centro de atención de la televisión española.

Tal es así que la famosa colaboradora llegó a hacer su regreso a la televisión, tras varios años de ausencia, para acompañar a Boris Izaguirre en el “Lazos de Sangre”.

Lo cierto es que, a pesar de tener una relación nula con su hija, las comparaciones entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, determinan que ambas tuvieron una vida muy similar en lo que respecta a sus carreras televisivas.

De hecho, ambas fueron famosas desde que nacieron, al punto de que hace 24 años, la colaboradora española era la protagonista de la portada de “¡Hola!”, donde presentaba el nacimiento de su hija.

Por otra parte, si se analiza la juventud de Carrasco, ella fue criada entre cámaras y paparazzis, adoptando una actitud mucho más rebelde, algo que está sucediendo actualmente con Flores.

Pero, con el tiempo, ambas encontraron a la televisión como el medio específico para darle inicio a su vida profesional. La hija de Rocío Jurado lo hizo a través de programas de televisión, mientras que Flores se dio a conocer en los Reality Shows.

Otro punto de semejanzas se encuentra en la fama que gozan a partir de sus madres. Por un lado, la colaboradora de 43 años se mostraba como una influencer de la época, promocionando marcas, justo como lo está haciendo su hija ahora.

Sin embargo, nadie sabe realmente que pasó entre la ex pareja de Antonio David Flores y su hija, solo se sabe que llevan más de siete años distanciadas. Pero, a su vez, comparten vidas que, cada día, se asemejan un poco más.

Otras Noticias