Nadie lo cree: Rosalía con 15 años en un reality show en el que fue "rechazada"

El enorme cambio físico y su carrera en ascenso.
viernes, 26 de junio de 2020 · 10:22

A esta altura, nadie puede negar que Rosalía es dueña de una voz increíble y tiene millones de fans en todo el mundo que siguen a diario sus pasos a través de las redes sociales, donde la estrella pop deleita a más de uno con su belleza, talento y enorme encanto.

Lo cierto es que para llegar a donde está ahora la hermosa catalana de 26 años ha tenido que pasar por algunas "pruebas" que fueron fundamentales en su vida para conseguir el estrellato, incluso sentir el amargo sabor del fracaso.

¿No lo sabías? La intérprete de "Con altura" fue rechazada por el jurado del programa "Tú sí que vales" cuando tenía apenas 15 años. ¡OMG! En aquel entonces, ella interpretó canciones de Alicia Keys, Hanna y Jojo pero no corrió con buena suerte al "no saber aprovechar su caudal de voz", según indicaron el tribunal del plató.

Los miembros que evaluaban a los participantes del certamen en aquella época eran: Noemí Galera, Javier Sardá, Ángel Llácer y César Cadaval, pues ninguno de ellos estaba conforme con la performance que había realizado la cantante española. ¡Qué pena!

"Tenéis mucho potencial pero todavía no sabéis sacarlo", indicaba el director teatral Ángel Llácer Pinós y sus colegas agregaron que había desafinado, tras estas palabras, la actriz y productora de 26 años se dispuso a aceptar las críticas del jurado, sosteniendo sin titubear:

"No pasa nada... he venido para aprender de profesionales. ¡No puedo hacerlo todo, he intentado interpretar, cantar y bailar!".

Con el correr del tiempo, la compositora creció muchísimo en su carrera artística y, sin duda, podemos decir que encontró "la fórmula perfecta" para hacer lo que ama: cantar y fusionar dos géneros indiscutibles como lo son el flamenco y la música urbana.

Finalmente, destacamos que Rosalía ha marcado un hito en la industria musical, sobre todo, después de convertirse en la artista española con más galardones otorgados por la "Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación" por un único trabajo, su segundo álbum de estudio "El mal querer".

Otras Noticias