REALEZA

No la puede ver nunca más en su vida: ya se enteró la Reina Sofía

Impensado en la reina de corazones.
viernes, 26 de junio de 2020 · 19:38

Es impensado en la Reina Sofía, pero el caso ha salido a la luz: no es Letizia su única enemiga en el Palacio de la Zarzuela, ahora también es su madre: Paloma Rocasolano.

Los expertos en la Familia Real mantenida con sumo esfuerzo por la Reina Sofía saben que la relación con Letizia está terminada y hay un detalle no menor que ha salido ahora a la luz.

Lo que no se sabía es que la bronca de la Reina Sofía alcanzaba, muy a su pesar, a su familia política y más puntualmente con la otra abuela de las niñas Leonor y Sofía.

A medida que han ido pasando los años, la tensión entre la mujer del Rey Felipe y sus suegros y cuñadas ha ido creciendo y la distancia ha sido cada vez mayor: la Reina Sofía ha tenido mucho que ver.

Lamentablemente, todos recordamos el episodio más escandaloso de los últimos años de la Corona: lo sucedido en la Catedral de Palma es un claro ejemplo del poco cariño que tiene Letizia hacia su familia política y, en especial, a la Reina Sofía.

Esa aversión es mutua: toda la presión que hicieron Juan Carlos y la Reina Sofía junto a sus hijas Elena y Cristina para que Felipe se alejara de Letizia, ha quedado en las retinas de la familia Ortíz-Rocasolano.

El botín de esta guerra, tal como consigna El Confidencial, son las niñas: la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, quienes ya no están más al cuidado de la Reina Sofía, que vive en La Zarzuela, sino de la madre de Letizia, Paloma Rocasolano.

En más de una ocasión se ha filtrado el disgusto de la Reina Sofía al ver cómo Letizia no le deja ver a sus propias nietas: Paloma, tan obsesiva como su hija, sigue al detalle los pasos que da la futura Reina de España y eso, claro, a la madre de Felipe no le gusta en lo más mínimo.

Otras Noticias