Nuevos residentes, celebración y dinero: "La casa fuerte" y un primer cambio de roles

El plató español presentó su primer "asalto".
viernes, 26 de junio de 2020 · 12:59

"La casa fuerte" está dando que hablar en las redes sociales debido a su nueva edición de anoche, jueves 25 de junio, donde los roles entre los participantes cambiaron y, además, hubo varias sorpresas durante el certamen.

En primer lugar, te contamos que el novedoso formato audiovisual de Telecinco anunció (en vivo) que Leticia Sabater y Yola Berrocal se han convertido en las nuevas residentes de la famosa y polémica vivienda televisada. ¿El motivo?

Pues bien, Maite Galdeano y Cristian Suescun se enfrentaron nuevamente al voto telefónico y, esta vez, no han podido contra sus contrincantes, quienes festejaron por el primer cambio de papeles al haber ganado el "asalto" dentro del programa de competición.

¿Los beneficios? Las blondas han conseguido salir del jardín para disfrutar de la habitación privada que han perdido recientemente madre e hijo, a su vez, el conductor del ciclo televisivo les confirmó que acumularon en su "caja fuerte" 6.000 euros. ¡De lujo!

Por otro lado, se observaron las reacciones de sus compañeros tras este triunfo del plató español y la pareja conformada por Oriana Marzoli e Iván González no ocultaron su opinión: "Prefiero veinte Maites que a Leticia y Yola", lanzó el madrileño entre risas.

Ahora, la alegría duro poco para las concursantes que van a vivir en la casa, debido a que, las nominaciones no tardaron en llegar al reality show y, por bajas puntuaciones, Sabater y Berrocal enfrentarán el veredicto final de la audiencia.

Por último, destacamos que "La casa fuerte" publicó hace unas horas en su página oficial que las parejas han tenido que pasar por una difícil prueba para demostrar su habilidad y estrategia, obteniendo así la "inmunidad".

"Ferre y Cristina Gilabert son la pareja ganadora del juego y por lo tanto son inmunes", concluyó el certamen.

Otras Noticias