Oriana tiene una reacción desubicada con María Jesús

La participante hizo notar su enojo.
viernes, 26 de junio de 2020 · 06:10

Durante la última edición de “La casa fuerte”, María Jesús Ruiz se convirtió en una nueva víctima de Oriana, todo empezó cuando festejaban el cumpleaños de Cristiana.

Fue entonces cuando María Jesús decidió repartir con Yola y Leticia  las porciones de pizza, algo que no les cayó bien a Oriana y a Fani.

Paso siguiente, mientras los participantes preparaban todo para comer, Oriana se dedicaba a limpiar la cocina, luego de que el propietario hizo un llamado de atención para que cumplan las tareas.

La tensión se hacía sentir en el ambiente, y no faltó mucho tiempo para que todo volara por los aires, justo cuando María Jesús estaba por lavar el pollo para cocinarlo, Oriana quiso enjuagar los platos sucios.

En este momento, se produjo un tirante momento que terminó con María Jesús llena de agua sucia de la vajilla, una situación muy agraviante.

“No me toques los co***”, manifestó Oriana muy enojada, luego de echarle agua a su compañera mientras se retiraba de la cocina.

Oriana ha tomado la determinación de tratarme fatal. Me ha tirado por encima todo el agua sucia de los platos, a ver si hay derecho a eso…”, dijo María Jesús.

Además reflexionaba: “Aquí hay una persona que ejecuta la mala acción, se llama Oriana. Pero luego hay un montón de pardillos detrás sin cerebro que se dejan manipular y que le ríen las gracias”.

Otras Noticias