A pesar de su enfermedad, María Pombo tiene mucha ilusión y ya se nota la pancita

La influencer contó detalles.
viernes, 26 de junio de 2020 · 07:30

María Pombo vive una situación muy difícil, ya que luego de un año de matrimonio, recibió la mejor noticia de todas: está esperando su primer hijo junto al empresario Pablo Castellanos. A pesar de la emoción, también fue diagnosticada de esclerosis múltiple, lo cual le produjo temor y angustia.

Si bien no esperaba este diagnóstico, la famosa intenta mantenerse positiva sobre su salud y la de su hijo. Aunque al principio quiso alejarse un poco de las redes sociales, ahora volvió con muy buenas energías para ponerle todo el empeño a este embarazo que llegó para cambiar su vida.

A través de sus historias de Instagram, la diosa confirmó que tiene esta enfermedad en la que el sistema inmunológico degrada la cubierta protectora de los nervios, interrumpiendo la comunicación entre el cerebro y el cuerpo.

"Los resultados de las pruebas no han ido como yo esperaba siendo positiva, pero en realidad sí que me lo esperaba. Efectivamente tengo esclerosis múltiple".

Afortunadamente, no corre riesgo su bebé en camino y por eso los médicos harán lo posible para que la influencer pueda tener una buena calidad de vida. "Me empiezo a tratar la semana que viene", anunció ella, mientras que aclaró que "el tratamiento es compatible con el bebé y no le va a hacer daño".

Ahora, desde las redes, María comparte con su más de un millón de fanáticos la ilusión que le causa ver crecer en su vientre a su hijo. A pesar de que reconoce que cuando engorda no lo hace en la panza, admitió que es la primera vez que "se le nota la tripa".

"Yo noto una curva un poco más sospechosa. A veces se nota más".

Además, la española contó que se bajó una app para ver el crecimiento de su niño en cada semana. Al compartir una imagen de cómo se vería ahora, reveló: "Me impresiona mucho que un bebé de 12 semanas del tamaño de un kiwi ya sea un mini ser humano como este". Y terminó diciendo: "Qué maravilla tener la suerte de crear algo así".

Otras Noticias