Reina del estilo: Sara Carbonero tiene su propio documental sobre la historia de su vida

Un gran medio homenajeó a la periodista
viernes, 26 de junio de 2020 · 16:59

No caben dudas de que Sara Carbonero es una gran exponente del mundo de la comunicación y la moda en España. Con el paso de los años, creó su propia imagen basada en la sustentabilidad y las prendas amigables con la naturaleza, lo que la hizo tener aún más éxito.

Es por este motivo que la revista ¡HOLA!, lanzó un documental que relata la vida y el recorrido de la periodista hasta llegar al lugar que tiene hoy, en donde se enfoca en su carrera en el mundo de la moda, ámbito donde se desarrolla hoy en día.

Este episodio dedicado a la española forma parte de una serie llamada “Reinas del estilo”. En esta producción, la revista homenajea a mujeres que marcaron un antes y un después en el mundo de la moda, como por ejemplo Las Kardashian, Beyoncé y Chiara Ferragni.

Este episodio que homenajea a la carrera de Carbonero se titula: “La historia de una mujer valiente”, lo que hace referencia a todas las circunstancias que pasó en su vida.

Cabe destacar que la comunicadora atravesó varias situaciones difíciles en su vida, en un principio abandonó su vida en España para mudarse a Portugal junto a su esposo y sus hijos. Hace algunos meses fue diagnosticada con cáncer y semanas después su marido, Iker Casillas, sufrió un ataque al corazón.

Durante 40 minutos, el documental relata rápidamente todas las adversidades que atravesó la artista y cómo, de todas maneras, sigue manteniéndose fuerte. En la sinopsis del documental se la describe como una mujer muy exitosa y reclamada por los medios.

Sara ha creado, a través de su estilo propio, un sello de identidad. Es uno de los rostros más buscados y solicitados por las marcas comerciales.

Por el momento, la morocha no dijo nada al respecto de este nuevo material. Ella se encuentra disfrutando de la libertad permitida después de tres meses en cuarentena.

Otras Noticias