Un noviazgo tapado en lujo: Diego Matamoros y Carla Barber no saben de humildad

Mirá el detalle del fin de semana de los famosos.
viernes, 26 de junio de 2020 · 14:47

Hace un mes que se conoció públicamente que Carla Barber y Diego Matamoros habían comenzado a estar oficialmente juntos como pareja.

Y esto que resultó un poco escandaloso considerando que Matamoros recién está terminando su amorío con Estela Grande. Pero las cosas parecen ir enserio.

Esto, no solamente por el hecho de que el hijo de Kiko Matamoros y la cirujana de los famosos ya subieron muchas fotos juntos, sino porque dieron un gran paso.

Barber y el mediático se fueron a disfrutar de la nueva normalidad en una escapada romántica hasta Ibiza, según consignó e investigó en detalle el sitio Lecturas.

Los famosos ya han demostrado que la humidad no será parte de su pareja, pues Carla ha realizado un carísimo regalo a su novio (zapatillas Dior de 800 Euros) y ahora se hospedaron en un lugar muy top.

En una villa de seis dormitorios en esa ciudad, el exmarido de Estela Grande y la ex Miss España están en Villa Valeria situada en la zona de Cap Martinet.

Pero la residencia no es algo de este mundo, considerando que Diego y Carla no solamente tienen muchas habitaciones, sino que esta residencia tiene ascensor interno, pista de baile, y más.

Todo esto obviamente no es económico: para pasar una noche en dicho lugar, es necesario invertir el “módico” precio de 3700 euros por noche… un lujazo que solamente famosos como Matamoros y su novia se pueden dar.

Otras Noticias