Con lágrimas en los ojos, Ana Rosa Quintana le dice adiós a la temporada más difícil que le tocó

La presentadora se sintió conmovida al realizar un balance de los últimos meses.
sábado, 27 de junio de 2020 · 05:00

A Ana Rosa Quintana le ha tocado la difícil tarea de despedirse de la temporada más dura que ha hecho en televisión. Al hacer un balance en vivo de todo lo vivido en estos últimos meses, no pudo evitar la emoción.

En casi cuatro décadas que lleva trabajando en los medios y quince años al mando en su propio programa, Ana Rosa jamás vivió algo como esto, tener que tratar de seguir adelante y transmitirle a la audiencia tranquilidad en un oscuro contexto de pandemia por coronavirus. 

Sin dudas este 2020 ha sido una temporada en televisión que ha marcado para siempre a la periodista, porque de verdad ha resultado complicada y extraña.

La crisis sanitaria ha afectado a la conductora y sus compañeros que, aprovechando el final de esta inusual etapa, han expresado sus sentimientos e inquietudes. 

Previo a decirle adiós a la audiencia de "El programa de Ana Rosa" hasta que pase el verano, Quintana agradeció a quienes siempre le brindaron fidelidad y confianza. 

La presentadora de televisión también le dedicó a su equipo unas conmovedoras palabras, porque pese a las dificultades, lograron hacerle frente a la situación dando lo mejor de sí. 

Después que reprodujeran en el ciclo un video donde todos los miembros del equipo aparecen muy sonrientes agradeciendo, Ana Rosa no pudo evitar dejar caer algunas lágrimas y dijo: 

"Ha habido días muy duros. Algunos salían de su casa cuando nadie salía, volvían a casa pensando que podían contagiar a alguien".

Otras Noticias