Con mucho dolor: Fani Carbajo negó las fuertes declaraciones que dio su tía sobre su pasado

La concursante quedó en shock tras escuchar lo que dijo su familia.
sábado, 27 de junio de 2020 · 13:19

Tras su participación en distintos Reality Shows, Fani Carbajo se sumó al elenco del nuevo programa de Telecinco, “La Casa Fuerte”, donde concursa junto a su novio Christofer Guzmán.

Lo cierto es que este sería el segundo Show en el que participa la famosa mediática junto a su pareja, y el tercero en su cuenta, ya que anteriormente participó en “La Isla de las Tentaciones” y “Supervivientes”.

Pero, desde que inició su carrera en la televisión, Fani Carbajo estuvo envuelta en distintas polémicas, como el momento en que le fue infiel a Christofer, mientras concursaba en su primera aparición.

Actualmente, la ex “Supervivientes” volvió a ser el centro de atención de los medios de comunicación luego de reaccionar las declaraciones que hizo su tía en “Sálvame”, revelando información de su pasado.

A pesar de todo lo que se dijo en los estudios de grabación, la mediática de 34 años negó rotundamente las palabras de su tía Raquel, quien anunció que, hace años, ella hacía trabajos nocturnos.

Inmediatamente, la novia de Christofer explicó que tomará medidas legales contra su tía, a quien consideraba una segunda madre, lo cual provocó que se quedara en shock al recibir esa información.

Por otra parte, Fani se expresó con seguridad al decir:

“Me tienen envidia, yo no hablo de nadie, solo estoy aquí para darle a mi hijo la infancia y el futuro que yo no he tenido”.

Acto seguido, Carbajo se mostró muy afectada por los problemas que vive con su familia, de hecho le contó a Jorge Javier que tiene miedo del daño que podrían causar en su hijo.

Otras Noticias