El impactante antes y después de Yiya del Guillén que dejó a todos sin aliento

La famosa publicó el retrato en su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 27 de junio de 2020 · 05:40

Como ya es de saber, desde que Yiya del Guillén participó en “Supervivientes 2020”, su vida personal y social ha estado en el ojo del huracán por los múltiples detalles de la misma que ha revelado “Telecinco”, específicamente, el programa que conduce María Patiño llamado “Socialité”.

En cierto punto, la misma influencer ha dicho que la atención ha sido positiva, pues le ha servido para darse a conocer no solo en España, si no también en el resto del mundo.  

Sin embargo, no todo ha sido color de rosas debido a que, a Yiya se le conoce principalmente por tener un carácter impulsivo y dominante, según los mismos colaboradores de “Mediaset”.

Evidentemente el público en general parte de las malas actitudes que mostró la famosa en “SV2020”, y el cruce de palabras que tuvo cuando María Patiño intentó difamar una de sus propiedades.

Ahora bien, no es de eso de lo que se está hablando recientemente, sino de los constantes cambios de look de Yiya, pues su incursión en el mundo de las redes sociales ha hecho que sean aún más evidentes.

Hace algunas horas la española de 31 años colgó una fotografía en su cuenta personal de Instagram con más de 160 mil seguidores, que ha dejado a toda la prensa rosa de España sin aliento.

La famosa subió el retrato en sus historias, y en el mismo se le observa con una larga melena aliada que combina perfectamente con sus grandes ojos azules.

Lo impresionante de la imagen es que, hasta el momento no se había revelado ninguna fotografía de la influencer con su cabello natural, debido a que colecciona pelucas y a diario es lo que usa. Pero sin lugar a dudas, luce increíble ¿no?

Otras Noticias