El inesperado pedido de la gente española al Rey Felipe VI tras su vista a los barrios más pobres

El monarca quedó sorprendido.
sábado, 27 de junio de 2020 · 17:33

El grupo municipal Adelante Sevilla hizo un inesperado pedido al Rey Felipe debido al gran cambio que se vio en el Polígono Sur de Sevilla, uno de los barrios más pobres de España.

 “Quédate a vivir seis meses”, manifestaron, ya que desde el día que anunciaron la visita del monarca, el sector tuvo una “transformación inaudita”, por este motivo creen que la presencia del Rey sería ideal para “darle un empujoncito” a la forma de vida.

"Nunca se habían visto en el barrio tantos operarios municipales de limpieza, ni había funcionado tan bien el sistema de vales para las familias con menos recursos", explicaron y aseguran que se debe a la presencia de Felipe VI.

Además, el grupo municipal asegura a través de una carta dirigida al Rey que "después de muchos años, por fin se ha pintado el centro cívico El Esqueleto".

Los integrantes de Adelante Sevilla consideran que con la presencia del Rey por un tiempo en el barrio ayudaría mucho a sacar a Polígono Sur del ranking de los barrios más pobre y, más aún, con las asignaciones reconocidas para la Casa Real.

Seguramente, durante el tiempo que Felipe de Borbón resida en ese sitio, "las administraciones se volcarían con el barrio como nunca antes lo han hecho, para que no faltara de nada", aseguraron con mucha esperanza.

Y añadieron: "contribuiría decisivamente a que el barrio tuviera calles más limpias, farolas que funcionen, recursos suficientes para los servicios sociales y, sobre todo, mucha, mucha, mucha seguridad". "¡Felipe, quédate!", pidieron de manera inesperada los ciudadanos.

Cabe destacar, que los reyes de España lanzaron una campaña hace poco tiempo llamada “Spain for Sure”, la cual fomenta a conquistar el turismo extranjero en España, el cual se vio muy afectado por la crisis sanitaria del coronavirus.

Otras Noticias