El mejor plan: David Bustamante y Yana Olina tienen el reencuentro más esperado
La pareja disfruta de sus días de descanso.Luego de varios días encerrados en Madrid, debido al confinamiento que fue decretado por las autoridades españolas por el coronavirus, David Bustamante y su pareja Yana Olina aprovechan este tiempo de flexibilización para salir de la capital y compartir con amigos.
En el lugar donde nació el cantante disfrutan de la naturaleza y por sobre todo de la tranquilidad que genera estar cerca del mar de los Picos de Europa. Asimismo, la pareja se reencontró con un grupo de amigos, con quien celebraron que la situación está volviendo a la normalidad.
El artista español, junto a la bailarina se juntaron con ocho amigos en un conocido restaurante para compartir una comida. Una reunión que según lo muestran las imágenes pasaron un gran momento y tuvieron la oportunidad de actualizarse con su cosas, después de un largo tiempo sin verse.
Recordemos que David y Yana se conocieron hace dos años mientras formaban una pareja artística en el ciclo “Bailando con las estrellas”. La pareja se instaló en estos días en la localidad que vio crecer al participante de Operación Triunfo, algo que los puso muy feliz ya que estar en sus raíces y cerca de su familia es reconfortante.
"Decir que estoy feliz sería poco... En casa y en familia", manifestó el cantante mientras tocaba la guitarra en la gran terraza del hogar de sus padres en San Vicente de la Barquera.
Cabe destacar que antes de viajar a Cantabria, Bustamante retomó sus compromisos profesionales que quedaron pausados durante el tiempo de confinamiento.
Con una imagen en el estudio de grabación, el artista reconoció que sentía una gran emoción de volver a empezar, aunque aún no se sabe nada de su próximo disco, algo que nos tiene intrigado.
Y como todos saben, se podrá ver al músico en una nueva faceta, ahora como coach de “La Voz” junto a un gran elenco como Rosana, Pastora Soler y Antonio Orozco.