“El paso que jamás pensé dar”: Anabel Pantoja se lamentó por lo que el coronavirus le quitó

La estrella de televisión compartió una foto en Instagram.
sábado, 27 de junio de 2020 · 02:40

Hace ya dos años que Anabel Pantoja está en pareja con Omar Sánchez. Después de este tiempo de relación, estaban listos para dar un gran paso, pero el coronavirus se los impidió.

Ayer, 26 de junio, la estrella de televisión y el deportista tendrían que haber caminado al altar y por fin unirse en matrimonio. Sin embargo, la suspensión de eventos sociales masivos, los obligó a desistir de su proyecto hasta el año que viene.

Por este motivo, la artista decidió compartir una imagen junto a su futuro marido y expresar todos los sentimientos que la atravesaban en este día tan importante.

“Hoy dábamos el paso que jamás pensé dar. Ahora nos queda un año para preparar todo y vencer esta etapa tan dura”.

La sobrina de Isabel Pantoja y su prometido ya tenían la mayoría de los preparativos listos. Incluso ya habían repartido las invitaciones, pero en marzo tuvieron que tomar la difícil decisión de suspender su boda.

Omar también compartió una foto junto a la celebridad y le dedicó unas tiernas palabras, las cuales dejan en claro que el amor es más fuerte que nunca, aunque no haya casamiento este año.

“Hoy era un día especial, pero seguiremos luchando con las mismas ganas que hasta ahora”.

Mientras el mundo empieza a recuperarse, Anabel también retoma poco a poco sus actividades. Hace unos días apareció en el programa “La última cena” y preparó un platillo típico de su familia, pero el resultado no fue tan bueno.

Otras Noticias