El plan que obsesiona a Belén Cuesta en este verano: quiere concretarlo de una vez por todas

La actriz está a la espera.
sábado, 27 de junio de 2020 · 02:00

Aunque para Belén Cuesta casi todas han sido buenas noticias en su carrera, la pandemia por el coronavirus le ha truncado algunos deseos, como le ha sucedido a mucha gente.

Sin embargo, la actriz tiene un solo objetivo por estos días: volver a encontrarse con los suyos después de tanto tiempo:

“No hice ningún tipo de plan para este verano. Pero, apenas pueda hacerlo, voy a ir a Málaga a visitar a mi familia. Quiero estar enfrente del mar y ver a mi sobrina”.

La protagonista de “Paquita Salas” confesó que estos meses que pasaron fueron muy complicados, aunque dijo que está con muchas ganas de volver a rodar:

“No tengo idea de cómo vamos a poder retomar esta profesión con la nueva normalidad. Hay rodajes que se han puesto en marcha, pero hay muchos otros que no se pueden hacer”.

Prueba del éxito de la carrera de Belén, se explica con la gran repercusión que tuvo en “La casa de papel” en la que interpretó a Manila.

Respecto a esto, hay muchas expectativas de los seguidores de la serie que tiene un gran éxito en Netflix, sobre qué protagonismo tendrá el personaje que interpreta la malagueña, ahora que ha fallecido Nairobi.

Mientras, la actriz hace planes para pasar el verano cerca de los suyos y recargar energías para todo lo que se viene a medida que las cosas se vayan normalizando.

Otras Noticias