Emma García pone límites antes de irse: "No, eso no lo digas"

La conductora evitó que una colaboradora hablase de más.
sábado, 27 de junio de 2020 · 18:09

Emma García comenzó sus vacaciones de verano pero antes de irse del aire de Telecinco le puso los límites a Terelu Campos en vivo cuando esta quería hacer un comentario inadecuado. 

La conductora de "Viva la vida" analizaba, junto a su equipo, el pasado de Fani Carbajo, participante de "La casa fuerte", cuando la discusión subió de tono y Terelu estuvo a punto de hablar de más.

Primero, Emma insistió en que su compañera se expresase libremente, pero cuando ésta le confesó lo que diría al oído, cambió completamente de idea

"No no, lo no digas por favor".

La periodista de 47 años puso punto final a la cuestión de esa manera, mientras Campos también prefirió el silencio en medio del escándalo con la concursante del reality. 

La emisión fue la última de la temporada para la nacida en Ordizia ya que comenzó sus vacaciones de verano y será reemplazada por Toñi Moreno, una conocida de la casa. 

Cabe recordar que Toñi era la conductora del programa antes de que la exMujeres y hombres y viceversa ocupará su sitio, en un intercambio de figuras que realizó el canal.

De esta manera, los televidentes de "Viva la vida" tendrán una cara conocida al frente mientras aguardan el regreso de Emma García.

Otras Noticias