“Hay pocas cosas más emocionantes”: Álvaro Morata subió un emotivo video de su futuro hijo

El futbolista será padre por tercera vez.
sábado, 27 de junio de 2020 · 04:00

Álvaro Morata y Alice Campello ya tienen toda una vida juntos, después de varios años como pareja se convirtieron en padres de dos hermosos niños, y el tercero ya viene en camino.

Este bebé que esperan la modelo y el futbolista también será niño, y llevará el nombre de Edoardo. Sin embargo, ambos admitieron que no bajarán los brazos hasta tener una niña para completar su familia.

Hace unos días, el deportista compartió un tierno video en su Instagram en el cual se escuchaban los latidos de su tercer niño, desde el vientre de su mamá.

“Hay pocas cosas más emocionantes en la vida, que escuchar el latido del corazón de una persona que amas y todavía no conoces”.

La estrella del Atlético Madrid, está enamorado de la familia que formó. Casi a diario comparte fotos con sus hijos, su mujer o todos juntos, y les hace saber lo importante que son en su vida.

Así también se lo hizo saber al pequeño que viene en camino, ya que, desde que se enteró del embarazo de su mujer, Álvaro no dejó de mostrar su emoción por su hijo.

“Ya te estamos esperando Edo”.

El niño tiene fecha de nacimiento para dentro de unas semanas, pero la ansiedad de su familia ya casi es incontrolable. Sus hermanos Leo y Alessandro tampoco ven las horas de conocer al nuevo integrante de la familia.

Otras Noticias