Impensado: Cristina Pedroche reveló cuánto dinero posee en su cuenta bancaria

La colaboradora no tuvo problema en contarlo.
sábado, 27 de junio de 2020 · 07:20

Ayer por la tarde, Cristina Pedroche fue la invitada de lujo en el programa “La Resistencia”, dirigido por David Barranco. En una breve entrevista, ella reveló algunos detalles de su cuarentena y contó un importante secreto sobre su ganancia económica.

Días después de que su esposo, David Muñoz, contara que la situación sanitaria afectó bastante a sus ingresos, la colaboradora reveló que tiene un gran espíritu para el ahorro a diferencia de lo que muchas personas creen.

“En el banco hay algo de dinero, soy muy ahorradora, aunque la gente piensa que gano más de lo que ingreso”.

Luego de decir una cifra aproximada, la producción del programa empezó a sacar algún estimativo, y bajo la exposición Pedroche terminó por admitir cuál es la verdadera cantidad.

“Tengo algo menos de un millón, pero también muchas deudas”.

Estos últimos días fueron de puras revelaciones para la también modelo, ya que hace unos días reveló algunos detalles de su pequeña boda, en una entrevista para “El Hormiguero”.

La española contó que su boda había sido muy privada, porque creía que si había muchos preparativos los novios terminaban sin disfrutar verdaderamente. Por este motivo, eligió casarse en su departamento y que los únicos invitados fueran sus padres y sus suegros.

Pedroche admitió que ella sólo quería pasar tiempo con su marido, que no le interesaba una gran fiesta ni mucho menos. Y al parecer, esta fórmula es del todo efectiva ya que llevan 5 felices años de casados.

Otras Noticias