REALEZA

Los escoltas no pudieron evitarlo: el mal momento de la Reina Letizia durante la gira

Ocurrió en el Arenal.
sábado, 27 de junio de 2020 · 05:20

Son los riesgos de una gira histórica como la que ha iniciado la Reina Letizia acompañando al Rey Felipe por todas las comunas de España: sabían que podía pasar y pasó.

De por hecho no es un verano típico en cuanto al turismo: la Casa Real sabe que el sector necesita un impulso, y por eso la Reina Letizia y el Rey han optado por lugares de ensueño, como Las Canarias o Mallorca.

Pero el ensueño se transformó en un mal momento cuando pisaron el Arenal: la Reina Letizia habló de más y los periodistas registraron el tenso momento.

Hay bronca e impotencia en España por todo lo vivido: la Reina Letizia es la abanderada del cambio de imagen con sus hijas Leonor y Sofía y, por supuesto, Felipe.

La Reina Letizia y el Rey Felipe han tomado la decisión de viajar por todo el país para agradecer a los sanitaristas cuyo esfuerzo ha sido sobrehumano y también, lamentablemente, para darle el pésame a las familias de las más de 28 mil víctimas.

A diferencia de otras ocasiones, el Rey Felipe y la Reina Letizia se encontraron con un panorama muy diferente: fueron al Arenal, en playa de Palma, pero apenas había gente en la playa esperándolos.

Los escoltas de Felipe y la Reina Letizia invitaron a los pocos presentes a ir a saludar para dar buenas imágenes ante las cámaras y la frase más célebre de la gira, de la reina al rey, pidiéndole que se relajara de una vez por todas y por lo menos diera la sensación de disfrutar el momento:

"Apóyate en la barra".

Otras Noticias