Los motivos reales por que los españoles no quieren a la Reina Letizia

Los españoles hacen sentir su indiferencia.
sábado, 27 de junio de 2020 · 16:48

Los enfrentamientos que Letizia tuvo con la mayoría de los miembros de la Casa Real, como por ejemplo con Doña Sofía, fueron dejando una imagen distinta y poco querible a la vista de los súbditos.

La Reina Letizia es una de las integrantes de la Familia Real menos valorada por parte de los españoles y aunque, desde sus comienzos, la monarca mostró una de sus mejores facetas, con el trascurrir del tiempo dejó en evidencia su fuerte carácter y empezó a perder el cariño de muchos.

Pero ahora se supo algunos de los motivos por los que España no aprecia a la esposa del Rey Felipe. Uno de las razones principales son los desencuentros que la Reina tiene con la madre de Felipe, pues se pudo ver en diferentes ocasiones algunos enfrentamientos frente a todos.

Uno de las situaciones más incomodas que protagonizaron fue durante la Misa de Pascuas en el año 2018, cuando al salir de la catedral de Palma se produjo un fuerte roce entre la Reina y su suegra.

En este contexto, Letizia Ortiz no permitió que Doña Sofía se tomara unas fotografías con sus hijas, Leonor y Sofía, justo en el instante que el fotógrafo apuntaba para hacer su trabajo, la monarca irrumpió y evitó que se concretara el mismo.

En ese momento, el Rey Felipe intenta mediar bajo la mirada atenta no solo del su padre, Juan Carlos I, sino de todo el público presente, los hechos quedaron a la vista y guardados ante las cámaras.

Por este y otros motivos, la Reina Letizia se ha ganado el desprecio de la mayoría de los habitantes de España y aunque nadie sabe lo que pasa puertas adentro del palacio, algunas evidencias hablan por sí solas.

Recordemos que hace unos días el Rey Felipe y la Reina Letizia dieron la bienvenida a los primeros turistas alemanes, quienes visitaron las  islas Baleares y donde los monarcas hicieron todo lo posible porque se sientan a gusto: "¡Gracias y bienvenidos a España!", le manifestaron.

Otras Noticias